"YO PARA TÍ, PARA MÍ TÚ" - (Voz y letra de Geles Calderón)

"¡QUÉ IMPORTA!" - (Voz y letra de Geles Calderón)

"SONETO DEL AÑIL RECUERDO" - (Letra de Geles Calderón - Voz de Miki)

"NO ME IMPORTAS" - (Letra de Geles Calderón - Voz de Miki)

"¡QUIÉN SABE!" - Poema de Geles Calderón - voz: Bea Salas

.

.

1 de marzo de 2018

“MI CUERPO, LIENZO PARA TUS TRAZOS” (voz y letra de Geles Calderón)



















VIDEO con MI VOZ:






"MI CUERPO, LIENZO PARA TUS TRAZOS"

Tuve un sueño recorriéndome la piel
en la suma de aquella madrugada.
Tú me estabas pincelando sin pincel
paisaje de nostalgia derribada,
y a trazos de caricias adornabas
al lienzo que tanto amabas y eras fiel.


Mi cuerpo fue tela para tus trazos
y en mi piel viví los más bellos sueños
recorriéndome por huecos y extremos
permitiendo ser tuya sin recato
entregándonos al amor sin dueños
desatando de mis miedos los lazos.


Geles Calderón
 
(20-04-03)


.

21 comentarios:

  1. Ser lienzo para el amor es una de las cosas mas bellas que se puede ser, es tener confianza en quien maneja los pinceles. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito, ser un lienzo para alguien y que te recorran con su arte y con sus pinceles.
    Besos.s

    ResponderEliminar
  3. Qué hermoso poema!!.
    Y muy linda tu voz.
    Muchas gracias,
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Un bello poema que gracias a tu interpretación aun me gusta mas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Tu amigo Julio04 marzo, 2018 22:04

    Es tan corto, y sin embargo es tan intenso...cuando miras a tu alrededor, y pretendes mimetizar un momento de tu vida en el paisaje inconmesurable de un lienzo,hasta pretender ser tu misma ese mismo paisaje;lo que eres y lo que pretendes ser;la pasión de un momento,el destello de un espacio ajeno a ti, pero que lo identificas contigo...¿para cuando yo algún día podré vivir en un lienzo y sentir que alguien dibuja la silueta de mis pasiones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo tú tienes la respuesta a tu interrogante, amigo.

      Un abrazo hasta tu Marbella querida.

      Eliminar
  6. Lienzo que todo hombre desearía pincelar. Muy sensual y en tu voz le suma dulzura.
    Nunca decepcionas, es un placer leerte y escucharte.

    Saludos.

    L. G.

    ResponderEliminar
  7. Un sueño de amor o un amor de ensueño.
    En el lienzo de tu piel, aquellas pinceladas dejaron tatuadas las mágicas caricias que te hicieron perder el miedo a la pasión, invitándote a entregarte en cuerpo y alma al amor.
    Por ello, bienaventurada la memoria de tu piel, que lleva dibujada en cada poro, los divinos instantes de goce y frenesí, que le dan esa fuerza a tu verso, pasión a tu voz y grandeza a tu arte. Porque al leerte y escucharte Geles Calderón, hasta la lujuria deja de ser pecado, para convertirse en virtud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Renovada, ilusionada, satisfecha y, sobre todo, agradecida por tu 'regreso' a mi acantilado, Juan Carlos. Mil gracias, te echaba en falta.

      Hay memorias que se olvidan, por su caducidad, hasta que regresan los ojos a las letras que describieron su temporalidad.

      Hay un 'no sé qué' y un 'qué sé yo' en tus comentarios, que me renueva la bateria. Gracias por ello.

      Un abrazo.

      Eliminar
  8. La descripción del cuadro de esa piel se intuye, se imagina cálido y gozoso gracias a la catedral de tu poema y a al monumento dulce de tu voz.
    Tu talento es visible en todo lo que creas y una vez más declaro mi admiración por tí.
    Un afectuoso saludo Geles. Sigue así, no cambies.

    ResponderEliminar
  9. Geles, el sr. Juan Carlos, con respeto, se equivoca: la lujuria no es pecado, nunca.Y menos en el amor. Exceso?No hay desorden, ni apetito excesivo en el deseo carnal cuando dos se aman. Ni pecado, ni virtud. Creo que hay que reveer lo que significa en un enfermo sexual o en aquel que tiene nuestro amor. No hay límites. En todo caso, los limites serían los de aquellos que son masoquistas o sado masoquistas.
    ¿Lujuria pecado?
    Toda mi estima y admiración, Geles

    ResponderEliminar
  10. Jolin,,fantástico,,,un saludo desde Murcia....

    ResponderEliminar
  11. In bellísimo poema sin duda! Tu eres una artista que magistralmente sabes dibujar con hermosas y sensual palabras toda tu inmensa pasión!!!!😊😄🌹🌹🌹🌹

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luciano. Eres muy generoso conmigo. Regresa pronto, amigo.
      Un gran abrazo.

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, valoro el tiempo que empleáis en leerme y dejarme vuestra opinión. Un abrazo.